Loading...

Frases de amor para dedicar a mi pareja

Frases para dedicar o simplemente colocar de foto de perfil en las plataformas o redes sociales, como facebook, whatsapp, google+, twitter, pinterest, etc... Hay muchas opciones para que te registres y compartas contenidos en imagenes interesantes que a todos tus amigos les gustará.

¿Estabas buscando frases que definieran el amor, y además den mensajes para dedicárselos a alguien? Seguro que estas te gustarán mucho.
  • El verdadero amor llega sin afanes, y si llega, es para quedarse.

Frases de amor para dedicar a mi pareja


  • Si un amor llega a tu vida y sientes que es verdadero... ¿Porqué dejarlo ir? Valóralo.

Frases de amor para dedicar a mi pareja
  • Este sentimiento es nuevo, nunca lo había experimentado. Te invito a caminar a mi lado, no te fallaré y espero que tampoco...

Frases de amor para dedicar a mi pareja
  • No te pido que actúes y seas la mejor persona para impresionarme... Quiero que seas tú, el secreto esta en conocer nuestros errores y aceptarlos, para luego corregirlos y así poder amarnos verdaderamente.  

Frases de amor para dedicar a mi pareja

¿Como verlas tamaño grande y descargarlas?

Haz clic en ellas para verlas de tamaño grande, para descargarlas debes hacer el mismo proceso de siempre, guardar como y elegir el lugar en el pc, en el celular solo es dejar pulsado el dedo en la imagen para que salga el menú de opciones y pulsas guardar imagen.

Ya sabes que si quieres ver mas frases puedes encontrar muchas más en nuestra pagina principal: frases.becharin.com, otra opcion es ir amor.becharin.com, allá se encuentran publicadas muchísimas imagenes de amor para que las descargues y las utilices a tu gusto.

Puedes darnos clic en megusta, nuestra pagina de facebook estará publicando muchas imagenes con frases, no creo que no quieras quedarte sin ver las mejores frases, sin duda que te gustarán. 
Romanticas 3288130117176641116
Página principal item